23 may 2011

Arroyo de Ojanco

Este pueblo esta situado a 15 kms de Beas de Segura, aprovechamos el descanso en Beas para ir a este pueblo, en el que el festejo es de la misma manera que en Beas. En este pueblo se soltaron toros de Samuel Flores, Juan Luis Fraile, El Vellosino, Las Monjas, Manuel Garcia Ibañez entre otros, tambien vacas de Monteviejo.













9 may 2011

Beas de Segura II Parte

Continuamos con el reportaje de la localidad Jienense de Beas de Segura. En esta ocasión las fotos del dia 25 de abril "San Marcos". Durante este dia se exiben todas las reses desencajonadas el dia anterior, a las cuales se las pone un manto y un collar con campanillas, este acto se denomina "cascar al toro". A las 7:20 horas, no habiendo amanecido aún se solto al primer ejemplar, se para aproximadamente durante dos horas de 10:30 a 12:30 para celebrar la procesión y se sigue hasta las 21:00 horas.





























4 may 2011

"Moles ha hecho el mal" dicho en Directo en Digital +

Me encuentro trabajando y con la retransmisión de los del Plus al lado y me ha parecido entender en palabras del antiguo banderillero Julio Perez "Vito" que tenia mucho cariño a los del Plus a Emilio etc etc.... pero al llegar a Moles ha dicho Moles no Moles ha hecho el mal, enseguida el periodista Javier Bocanegra le ha cortado y se han ido a publicidad. Ya es hora que alguien no valla en el mismo barco que Moles... que la verdad si tiraramos del hilo le tienen que salir muchos detractores. Por cierto Julio Vito creo que es veedor de la empresa Toros Suerte Natural propiedad de Jose Jesus Cañas.




Vito Dcha

Nota a las 23:15 horas: He decidido grabar la corrida de hoy para recoger textualmente las palabras de "Vito" y tras revisar aunque haya sido en avance rapido las grabaciones no encuentro la entrevista que le han hecho, parece que lo han suprimido de la repeticion. Nose si alguien puede corroborar las palabras que ha dicho en directo o si lo han visto en diferido porque yo no las veo.

3 may 2011

Toros Calles Provincia de Valladolid.

Fuente: Arte Taurino 
Patronato del Toro de la Vega
Taurinos Castilla

Laguna de Duero (Fin de Semana 13 y 14 de Mayo)





Medina del Campo: Sabado 4 de Junio





Alaejos: 14 de Mayo


Moreno de la Cova

Francisco Galache


Aldeamayor de San Martin: 20 21 de Mayo


Ramon Flores


Astolfi


Antonio Perez
 En breves fechas se conoceran mas toros, ya que en Nava del Rey se va a soltar un toro de Aldeanueva y La Flecha tambien desencajonara algun astado durante sus fiestas.