14 feb 2011

Convenio de colaboración ASIMTAP-Mesa del Toro

El pasado 21 de enero, en una sala del recito ferial Ifema y dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) se firmo un acuerdo de colaboración entra la ASIMTAP y la Mesa del Toro, el acuerdo fue rubricado por el alcalde de San Sebastian de los Reyes y presidente de ASIMTAP, Manuel Ángel Fernadez y Carlos Nuñez, presidente de la Mesa del Toro.

Dicho acto contó con la presencia de algunos de los socios de ASIMTAP, como D. Juan Pablo de Benito (Ayto. de Cuellar), D. Oscar Clavell (Ayto. Vall d’Uixó), D. Carlos Fraile (Asoc. Encierros de Cuellar) y D. Alberto de Jesús (Revista Bous al Carrer). Así  mismo también estuvieron presentes numerosos miembros de la Mesa del Toro, como D. Juan José Rueda (Unión de Criadores de Toros de Lidia), D. Eduardo Martín-Peñato (Asoc. de Ganaderías de Lidia), D. Marcelino Moronta (Asoc. Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España), Dª. Mª Victoria Aguirre Sánchez (Ganaderos de Lidia Unidos).

Al acto también asistieron Dª. Muriel Feiner y uno de los municipios que ha manifestado su interes en formar parte de ASIMTAP, el Ayto. de Arganda del Rey, representado por el Alcalde Pablo Rodriguez Sardinero y el Concejal de Educación, Cultura y Juventud, Fco. Javier Díaz, que vinieron acompañados de la Comisión Taurina y de algunos socios de las principales peñas del municipio.

Comentaros también que hay municipios interesados en inscribirse a ASIMTAP, como son Ciudad Rodrigo (Salamanca), Calasparra (Murcia) y Blanca (Murcia).

A continuación os dejo unas fotografías, y un enlace de El Norte de Castilla en el cual se explica en que consiste el acuerdo y más sobre ASIMTAP y la campaña de captación de socios que han iniciado.




No hay comentarios: