8 feb 2011

Toros de la Laguna de Pablo Mayoral a la Venta.

Estos toros de La Laguna del ganadero Pablo Mayoral estan a la venta. Segun leo en la ficha de la UCTL, el encaste de La Laguna es Domec, me suena que Pablo Mayoral tenia algo de Santa Coloma, nose si alguien podria aclarar el tema. De todas formas, esta corrida tan seria seguramente sea de las muchas que se ha ido quedando en el campo victimas de la crisis y la sobreexplotación. Corriganme si estoy equivocado, el G-5, comprende desde el 1 de julio del 2004 al 30 de junio de 2005, por tanto estas reses en el mejor de los casos habran nacido en junio del 2005, por tanto hasta junio de este año serian cinqueños no pudiendose lidiar con seis años en muchas CCAA.







Fuente: Bous al Carrer

6 comentarios:

Javier dijo...

si, este hierro es de DomeCq, y tiene otro de Santa coloma, "toros de Pablo Mayoral".
CRISIS QUE CRISIS!

Anónimo dijo...

Les ruego quiten esta entrada, ya que hay un error y no son del hierro de La Laguna, si no de Pablo Mayoral.

Tomé dijo...

Podemos rectificar la entrada, y apuntar que los toros creemos que son de Pablo Mayoral puesto que evidentemetne no se ve nada de Domec en las fotografias. Pero no vemos motivo para retirar la entrada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Madre mia quien te ha visto y quien te ve otra ganaderia al matadero tiempo al tiempo.

rizos

Anónimo dijo...

Hola, de casualidad buscando unas imágenes de mi ganadería he encontrado esta web. No se de dónde han sacado esta información, ni vendemos la gandería ni la llevamos al matadero, gracias a dios y a pesar de los malos tiempos que corren para todos vamos salvando las camadas y los años que no es poco, a día de hoy estamos a pleno rendimiento en tientas y demás actividades ganaderas, además de lidiar varios animales en este próximo mes de Mayo. Efectivamente estos toros son de la parte de Santa Coloma, no de La Laguna.
Fdo. Ana Mayoral Figueroa (coopropietaria de las ganderías de lidia "La Laguna" y "Mercedes Figueroa" (UCTL), "Toros de Pablo Mayoral" (Asociación).

Tomé dijo...

Hola Mercedes, no he comentado en ningun momento que la ganadería este en venta, unicamente y basandome en una información y las fotografias que vi en la web www.bousalcarrer.com decidi trasladarlas hasta mi blog. Imagino logicamente que lo unico que esta en venta, o ha estado en venta tal y como indicaba esa web son este grupo de toros. Les doy mi enhorabuena por seguir trabajando por la ganaderia y salgan adelante con ella porque como con cualquier negocio mantenerse en estas epocas es todo un logro.

Un saludo y quedo a su disposicion para aclarar lo que crea conveniente.