28 mar 2011

Logotipo ganador concurso Asociación Encierros de Cuéllar

Concurso organizado por la Asociación Encierros de Cuéllar en colaboración de la Asociación Alborada Cultural, se respondieron aproximadamente a 75 peticiones solicitando las bases, algunas de ellas incluso de Sudamérica. Finalmente se inscribieron 22 participantes de diferentes provincias de la geografía española como Madrid, Barcelona, Bilbao, Palencia, Alicante, Valencia, Cuenca, Zamora, León, Logroño, Tenerife, Salamanca, y de localidades cercanas como, Medina del Campo, Coca, Lastras de Cuéllar, Viloria, y de la propia localidad hubo dos inscripciones.

El logotipo ganador se eligió por unanimidad de entre los aproximadamente 50 logotipos presentados, resultando ganador la propuesta de José Eliseo Jiménez Baroja de Logroño (La Rioja.)

Como miembros del jurado estuvieron:

D. Carlos Fraile de Benito: Presidente  Asociación Encierros de Cuéllar.
D. Manolo Blanco Verdugo: Vocal Asociación Encierros de Cuéllar.
D.ª Marta Vicenta Ortega: Secretaria Asociación Alborada Cultural.

En próximas fechas el logotipo ganador será sometido a votación por parte de la Asamblea General, para su incorporación como imagen oficial de la Asociación.

La Asociación Encierros de Cuéllar quiere agradecer profundamente la colaboración en este proyecto de la Asociación Alborada Culturar,  haciendo extensivo su agradecimiento a todos los participantes y personas que han ayudado para la realización del concurso.



No hay comentarios: