28 mar 2011

Un mismo Toro vendido a dos pueblos.

Revisando los carteles de los proximos festejos a celebrar en Arroyo de Ojanco (Jaen) y en La Seca (Valladolid) me he encontrado con la coincidencia de que aparece un Toro de la ganadería de Juan Luis Fraile nº3 en ambos pueblos que parece ser el mismo. Este toro estuvo reseñado según el blog de Objetivo El Toro  para la corrida del dia 12.10.2010 en Las Ventas. Reflexionando se te pasan por la cabeza multitud de incognitas que pudieran haber surgido y puedieran surgir con la venta de este toro. Que cada uno piense lo que quiera....

Tambien os dejo la foto del Toro de Juan Luis Nº35 tambien venidido supuestamente para Arroyo de Ojanco y que segun el blog Corrochanito esta reseñado por el ganadero para ser embarcado para la corrida concurso de Zaragoza.

Fuente: Bous al Carrer

Fuente: Bous al Carrer

Fuente: http://www.artetaurino.es/

Fuente: Blog Objetivo el Toro


Fuente: Bous al Carrer


Fuente: Blog Corrochanito


6 comentarios:

Alex dijo...

Así me sonaba ese toro numero 35 que va de sobrero para la corrida concurso creo

Anónimo dijo...

Y quien lo organiza??? He oido que las dos Caminero.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomé dijo...

Lo de Arroyo lo organizan los de Arroyo, y los toros esos debe de ser a traves de Villa uno de Valencia. Lo de La Seca es una Asociacion la que compra directamente el toro. Sinceramente creo que Caminero no es tan malo como le pinta.

Un saludo y gracias por visitar el Blog.

Anónimo dijo...

Caminero llevó a la comisión de La Seca a ver esos toros, pero el toro ya estaba vendido y señalado para Arroyo del Ojanco. Con respecto a los datos que dan los fotografos cuando van al campo, decir, que en su momento cuando lo hizo Menacho el ganadero le dijo que esos eran los "posibles" destinos, pero a posteriori se destinaron para otros lugares. Algo que es muy comeún, los veen mucha gente, comisiones, empresarios y todos dicen que les gustan y que ser los quedan, pero luego ninguno los señala y firma un contrato, así que mientras eso no suceda, el toro está en el mercado que el ganadero considere oprtuno.

Tomé dijo...

Visto lo visto veremos haber donde se lidia, pero este tipo de cosas no vienen bien a la fiesta.